mi blog de civica y etica squalo
miércoles, 23 de noviembre de 2016
autestima
autoestima
es el amor que nosotros tenemos por nos sotros mismos y la manera en la que nos vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario