mini autobiografia
naci el 6 de abril del 2002 naci prematuro y como fuy creciendo en tre al quinder y cundo sali me compre un pes y como pasaron meses un curbo lo mato y me fueron a comprar una tortuga me bautisaron a los tres años en tlaxcala y entre a la primaria en pese a conptir pasaron años fui ganador nacional de tijuana tengo muchos trofeos y entre a la secundaria y por lo mientras estoy en tercero e secundaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario